viernes, 23 de abril de 2010

23 de Abril



¡Feliz día del libro!

POEMA DEL LIBRO

Entre todos mis libros, es éste el que prefiero
éste que un día dejé a medio leer
lo cerré de repente, lo puse en el librero,
y ya lo cubre el polvo del ayer.

Recuerdo que era un libro de una belleza
era como si en cada frase floreciera un rosal
pero temí de pronto que me desencantara
si seguía leyendo hasta el final.

Y ahí está en el librero, donde lo puse un día
tal vez un poco triste por lo que no leí,
pues recordé, muchacha, que casi fuiste mía,
y al guardar aquel libro, pensé en ti...

José Ángel Buesa

6 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Hola hermosa.
Tanto tiempo.
Feliz de encontrarte.
El post ¿Cuándo fui silencio? es tuyo.
Te dejo un gran abrazo.
Alicia

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo!!

Ana Hernández Guimerá dijo...

Gracias Mistral por pasarte, leer y decir.
He visto tu blog ¡qué cantidad de comentarios tienes! abrumador.
Besos isleños

Ana Hernández Guimerá dijo...

Alicia, no te respondí en su moemnto, así que aquí estoy.
Ya sabes que me paso por tus escritos que me apasionan ¡algún día me gustaría escribir como tú y hacer esa delicia y hermosura de fotos!
Besos lindos

Alicia Abatilli dijo...

Anaís, siempre presente.
Mil gracias, sé que estás, me hace tanto bien saberlo.
Un abrazo, querida amiga.

Ana dijo...

Habrá que desempolvarlo y volver a perderse en sus páginas, es la mejor forma de perderse para encontrarse.


Besicos.